Skip to content

Gilberto Valdovinos Amezcua

Obituary
Condolences

GILBERTO VALDOVINOS AMEZCUA

Diciembre 20, 1951 – Octubre 12, 2021

“La vida de los que en ti creemos Señor no termina, se transform; y al deshacerse nuestra morada terrenal adquirimos una mansión eterna en el cielo”

Gilberto Valdovinos Amezcua, hijo, padre y abuelo. Gilberto nació el 20 de Diciembre de 1951 y murió a los 69 años el 12 de Octubre de 2021. Esposo durante 50 años de Socorro Díaz Gutiérrez, Gilberto era un hombre que se preocupaba profundamente por su familia y quienes lo rodeaban; fue uno de los que siempre ayudó a quienes más lo necesitaban sin expectativas a cambio. Era un hombre de familia trabajador; Vivió una vida sencilla con su maravillosa y amorosa esposa Socorro. Siempre estuvo rodeado de familia. La pérdida de este humilde hombre dolerá para siempre, pero vivió una vida dedicada a los que amaba, a esa familia y amigos que recordarán por siempre su legado y amor. Siempre decía que no sabía cómo mostrar su amor por los demás con palabras, pero sus acciones siempre mostraban cuánto

amaba y se preocupaba por los demás. Siempre serás amado y recordado por tu familia y amigos. No te recordaremos con tristeza ni lágrimas, en cambio recordaremos todas las risas que hemos compartido a lo largo de los años, felices de que tu vida haya sido bien vivida y sabiendo que pasaste por el mundo haciendo sonreír a alguien. Que descanse en paz.

 

Thursday
1
January
12:00 am

Gilberto Valdovinos Amezcua


,

Gilberto Valdovinos Amezcua

Address: ,
Thursday
1
January
12:00 am - 12:00 am

Gilberto Valdovinos Amezcua


,